Talleres

La capacidad para comunicar de manera efectiva es una de las características esenciales de los líderes en las organizaciones. En Azerta entrenamos las habilidades de comunicación y gestión de vocería de nuestros clientes, entregándoles herramientas teóricas y prácticas para su relacionamiento con distintos públicos.

Junto a un completo equipo de profesionales, diseñamos y desarrollamos talleres de comunicación efectiva, relacionamiento con medios de comunicación y comunidades. A través de la realización de coaching personalizados, guiamos a nuestros clientes en la definición de sus pilares comunicacionales para la elaboración del discurso público.

Realizamos y ofrecemos talleres de comunicación de crisis que incluyen el análisis de distintos escenarios sensibles, la elaboración del discurso para los distintos públicos involucrados y la identificación de vocerías.

En Azerta también contamos con un programa de entrenamiento para que nuestros clientes puedan desarrollar técnicas de Storytelling y de esta manera contar historias que emocionen y motiven a la acción.