Comunicación Digital

La comunicación digital es un medio clave para que las organizaciones gestionen su capital reputacional y se comuniquen directamente con todos sus públicos de interés. En Azerta contamos con un área especializada que es capaz de identificar y analizar escenarios, levantar información clave y anticiparse a eventuales situaciones de riesgo.

Trabajamos en el diseño de estrategias integrales que estén en línea con los objetivos comunicacionales de la organización, para abordar de manera efectiva a todos los públicos de interés.

Junto con monitorear los contenidos más relevantes de las redes sociales, elaboramos contenidos para las distintas plataformas con mirada estratégica.

A partir de información de nuestros clientes y Big Data, microsegmentamos audiencias y gestionamos contenidos claves para impactar de manera más efectiva a públicos cada vez más fragmentados.

Analizamos la coyuntura y el surgimiento de temas de interés, generamos alertas en tiempo real, identificamos el sentimiento de las interacciones y desarrollamos análisis que permiten evaluar las estrategias comunicacionales.