Comunicación Corporativa

Nuestra consultoría apunta a que las empresas y organizaciones desarrollen una identidad y posicionamiento consistente con el desarrollo sostenible de su negocio. Definimos y diseñamos estrategias comunicacionales para gestionar la reputación corporativa de las organizaciones.

Desarrollamos y proponemos estrategias para que nuestros clientes se comuniquen de manera efectiva con sus audiencias a través de medios de comunicación y múltiples plataformas.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos construido relaciones con distintos stakeholders del mundo público y privado que nos permiten robustecer nuestra consultoría y contar con diversos canales de comunicación.

Somos especialistas en comunicación financiera (fusiones y adquisiciones, aperturas en bolsa, entre otros) y en comunicación legal (especialmente litigios civiles, penales, medioambientales y de libre competencia).
Elaboramos informes y análisis de prensa para medir tendencias, vocerías y análisis comparado por industrias, entre otros.

En comunicación interna, elaboramos diagnósticos que nos permiten definir la cultura organizacional y las brechas que existen con los objetivos estratégicos de la organización, para diseñar planes que permitan alinear a los colaboradores con los desafíos corporativos. Asimismo, elaboramos estrategias de comunicación relacional para hacer más efectivo el vínculo entre las empresas y alguno de sus públicos clave.