Asuntos Públicos

El desarrollo de herramientas metodológicas propias, junto a la experiencia y conocimiento de nuestros profesionales sobre procesos legislativos, regulatorios y administrativos, tanto en sus dinámicas formales como políticas, nos permiten contar con capacidad para diagnosticar, anticipar y apoyar de manera activa a nuestros clientes en la implementación de estrategias para afrontar desafíos vinculados a políticas públicas.

Aportamos en la toma de decisiones de las empresas, modelando escenarios que pueden convertirse en críticos o en oportunidades para la organización.

Desarrollamos estrategias de relacionamiento eficaz con sus distintos stakeholders.

Interpretamos la coyuntura nacional e internacional a partir del análisis de fuentes públicas de información, el seguimiento de stakeholders clave y la cobertura mediática de los temas de interés, de modo de facilitar su comprensión y evolución.

Diseñamos modelos de seguimiento de asuntos regulatorios, adaptamos y actualizamos nuestros análisis e informes según la estrategia definida para cada requerimiento.

Elaboramos mapas temáticos de riesgos y de actores para fortalecer el proceso de monitoreo de las iniciativas legislativas que son de interés de nuestros clientes.