OTRO EFFIE PARA AZERTA

Por segundo año consecutivo, Azerta recibió un premio Effie, esta vez por la exitosa campaña de seguridad vial de Mutual de Seguridad que tuvo como protagonista al doble de Bruce Willis.

 

Un concurrido mall santiaguino completamente revolucionado. Un actor de Hollywood tomaba relajadamente un café, mientras la gente comenzaba a agolparse a su alrededor.

 

¿Bruce Willis en Chile? Casi. Pablo Perillo, el argentino y doble del popular actor llegó a nuestro país a protagonizar una campaña de Mutual de Seguridad, que se inició con un video en las cadenas de cine Hoyts, con recomendaciones sobre qué hacer y qué no hacer en caso de emergencia.

 

“Bruce” en la portada de un diario de circulación nacional, entrevistas en los principales noticieros del país, docenas de notas relacionadas y trending topic nacional; fueron algunos de los logros alcanzados gracias al trabajo integral realizado por Azerta y la agencia de publicidad Espinaca, para su cliente Mutual de Seguridad.

 

Esta exitosa iniciativa significó que Azerta y Espinaca fueran nominadas a un Effie Awards, que premia a aquellas ideas que originan estrategias y resultados destacables. La ceremonia de premiación se realizó el 23 de octubre pasado en Espacio Riesco y en ella el Director de Marketing y Publicidad de Mutual de Seguridad, Esteban Coindreau, recibió la estatuilla de bronce en la categoría Servicios no Financieros.

 

“Estamos muy orgullosos del trabajo hecho en equipo con Mutual de Seguridad, Azerta y la Agencia Espinaca”, dijo la Directora de la cuenta, Victoria Burr. Se trata del segundo trofeo que obtiene Azerta, que el año pasado recibió un reconocimiento por “La Hora del Código”, una campaña de educación digital que recorre el mundo incentivando a que niños y niñas completen una hora de programación computacional.