Juan Pablo Larraín se incorpora como socio de Azerta

A partir del lunes 26 de noviembre, el periodista Juan Pablo Larraín se incorporará como socio a la consultora de comunicaciones Azerta, una de las principales firmas en su rubro en Chile y Perú.

Tras renunciar a La Tercera, medio en el que realizó una reconocida labor, Juan Pablo aceptó la invitación de Azerta para incorporarse a su equipo ejecutivo y ser parte de la propiedad de la compañía, sumándose a los otros socios actuales de la empresa: Cristina Bitar, Felipe Edwards, Daniela Lipari, Miguel Flores, Victoria Burr, Luis Galleguillos y Begoña Bofill.

Juan Pablo cuenta con una destacada trayectoria profesional, tanto en medios de comunicación como en importantes empresas. En medios de comunicación ha sido Director de La Tercera, Qué Pasa, Pulso y Subdirector de Diario Financiero, mientras en el sector privado por varios años fue Director de Comunicaciones para Latinoamérica de Endesa (hoy Enel Group).

Cristina Bitar, socia de Azerta, señaló que “estamos muy felices por la incorporación de Juan Pablo. Estamos seguros que su gran calidad humana y profesional enriquecerán el trabajo que con esfuerzo y cariño hacemos para nuestros clientes y nos ayudará a concretar los importantes desafíos que nos hemos planteado a futuro”.

Por su parte, Juan Pablo Larraín indicó que “estoy muy contento de asumir el gran desafío que implica ser socio de Azerta. La consultora cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales de amplia trayectoria que se caracteriza por su fuerte compromiso con los clientes y su mirada estratégica diferente para asumir los distintos escenarios que enfrentan hoy las organizaciones. Estoy muy motivado y espero ser un aporte al desarrollo y crecimiento de Azerta”.

En la actualidad, la consultora tiene en marcha un amplio plan de desarrollo, que incluye expandir su oferta en el mundo digital y la consolidación de Azerta Perú (que en sólo un año arroja grandes logros) y de Entorno Social, su filial focalizada en comunidades que gestiona en sociedad con SGA.