Gonzalo Zegarra se incorpora como director ejecutivo de Azerta Perú

Luego de 10 años como director de la revista Semana Económica, Gonzalo Zegarra se incorpora a Azerta Perú como su director ejecutivo, liderando las áreas de Comunicación Estratégica y Asuntos Públicos.

Gonzalo Zegarra es abogado de la Universidad Católica del Perú, posee un máster en Derecho de la Universidad de Yale y ha participado de cursos de gerencia en el Kellogg School of Management de Northwetern University.

En su destacada trayectoria, fue vicepresidente de la Comisión de Eliminación de Barreras Burocráticas de INDECOPI y árbitro de derecho en los centros de arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, PUCP y Amcham. Durante 4 años fue presidente del comité legal y miembro del comité ejecutivo de la Sociedad Interamericana de la Prensa (SIP).

La llegada de Gonzalo Zegarra viene a consolidar la posición de Azerta Perú en la gestión estratégica de las comunicaciones, riesgos y crisis, ámbitos en los cuales la consultora fue destacada a principios de año por Leaders League.

Gonzalo Zegarra llega a reemplazar en el cargo a Cayetana Aljovín, quien se mantiene como presidenta del directorio de Azerta Perú.

Fuente: SEMANAeconómica