Azerta recibe doble premiación en Effie Awards 2019

Por tercer año consecutivo, Azerta fue premiada en los Effie Awards. En esta ocasión por dos exitosas campañas de prevención realizadas para Mutual de Seguridad, que tuvieron como protagonistas al doble de Bruce Willis, Pablo Perillo y al conductor de televisión, Pancho Saavedra.

Luego de una semana de incertidumbre, con mensajes en código a sus seguidores, que incluyeron un video que se difundió en redes donde aparentemente defendía a una persona de una agresión, se develó que el popular animador Francisco “Pancho” Saavedra formaba parte, junto al doble de Bruce Willis (Pablo Perillo), de una campaña de prevención de accidentes en cines y espacios públicos de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.

Fue así como el conductor de televisión junto a Bruce hicieron su debut en la pantalla grande al protagonizar “Duro de Entender”, un video de prevención y seguridad que está siendo exhibido antes de la proyección de películas en los cines Hoyts de todo Chile y que también puede ser visto en todas las redes sociales.

Una iniciativa que de inmediato generó interés de parte de los medios de comunicación, entrevistas en matinales, notas relacionadas y que se convirtió en trendic topic a nivel país. Lo anterior son logros que sin duda fueron alcanzados gracias al trabajo conjunto de las agencias que participaron de la activación, culminando con una doble nominación en los Effie Awards de este año.

La premiación se realizó el 5 de diciembre y en ella, el Director de Marketing y Publicidad de Mutual de Seguridad, Esteban Coindreau, recibió las estatuillas de plata en las categorías Branded Content y Servicios no Financieros.